BookCrossing

29 sept 2011

Ayer hice liberé mi primer libro en la jungla después de haberme registrado en BookCrossing

Me encanta la iniciativa, aunque me he fijado que en Barcelona no hay mucho movimiento :_ pero esto es a nivel mundial y montones de lugares de España que participan!

Tenía ese libro muerto de risa, hacía mucho que no lo leía y sinceramente no creí que volvería a hacerlo.
Para tenerlo ocupando espacio decidí participar en esta iniciativa.

En qué consiste? Según la web

" Es un grupo de lectura que no conoce límites geográficos. ¿Te gustan los libros gratis? ¿Qué tal los clubs de libros gratis? Bueno, los libros que nuestros miembros liberan son gratis... pero es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing. Intercambiar libros nunca ha sido más excitante que con BookCrossing. Nuestra meta, simplemente, es convertir el mundo entero en una biblioteca. BookCrossing es un intercambio de libros de proporciones infinitas, el primero y único de su clase."

Os animáis a participar?

3 comentarios:

Anice dijo...

que interesante iniaciativa, no conocia de esta web es una pena que no lea mucho pero se la voy a recomendar a algunas amigas que de bien seguro que les gusta la idea :3

gracias por el enlace ^^!

Natalia L. dijo...

Siempre quise participar, pero la verdad es que no me gusta regalar mis libros, si me lo compro es porque me gusta mucho, y la mayoría los saco de la biblio, asi que nada, por eso nunca lo he hecho.

Anónimo dijo...

Es una iniciativa genial. Yo la conocí hace unos años, pero por mi zona al menos no existe mucho movimiento _ _. Pero, espero que vaya creciendo y cada días más gente se apunte a este tipo de cosas ^^