Madre mía y nunca mejor dicho

9 feb 2012

Estimadas madres ajenas,

Haced el favor de dejad de comportaros como crías de 5 años , girándome la cara por la calle o poniéndome de vuelta y media por facebook. Es que es para mear y no echar gota.

Muy mala no habré sido cuando he tenido de relación con sus hij@s durante años y que quiere que le diga, tal vez no soy la mejor persona del mundo pero siempre he tratado de hacer lo mejor que he sabido.
Yo NUNCA, nunca he dado la espalda a su hij@. Las amistades como las relaciones son cíclicas y si ese ciclo se a acabado pues que se le va a hacer.

Si yo comprendo perfectamente que es su hij@ y que siempre va a ser a quien va a apoyar, pero el númerito de comentarios y fotos ofensivas hacia mi persona se está pasando de castaño oscuro.

Así que dejen de dar por saco con indirectas y no tan indirectas y pónganse a hacer algo productivo señoras, que yo voy a redactar un contrato para mis amigos no se le vaya a girar la olla a otra señora madre.

4 comentarios:

Al dijo...

Madres que no tienen nada mejor que hacer o_o Es que flipo, es de patio de primaria.

Verónica Moon dijo...

Madres que se aburren y van liándola... pero eso sí... nunca de cara.

Natalia L. dijo...

Es que las madres somos lo peor del mundo Maka, no solemos ser objetivas xDDD
Pero no me puedo creer que nadie pueda decir cosas horribles sobre vos, es simplemente imposible con lo adorable y apachuchable que sos, asi que son todas mentiras, seguro!

Esti dijo...

Madre mia, una madre por facebook poniendote verde, es la digievolución de las madres, jajaja. tómatelo con humor y pasotismo por que sino...