Cuando eras una princesa

13 nov 2009


Cuando recuerdas que lo podías ser de pequeña sin que nadie se burlara ni se riera de tus gustos.

Llega un momento en tu vida, una edad donde ya está prohibido que te guste las muñecas, que te guste visitar la tienda Disney, los vestidos vaporosos, los lazos en la cabeza.

Una franja en donde ser como eres (infantil, inocente, llamarlo como quieras) está mal visto porque son puntos débiles donde ,fuera de tú castillo, aprobecharán para pincharte y hacertelo pasar mal.

Pero si yo no hago daño a nadie, ¿por qué no puedo seguir siendo yo? ¿Por qué no puedo disfrutar de las cosas que siempre me han hecho feliz?

Ah, sí. Tengo una edad, se me olvidaba...


8 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Te urge un viajecito a Disneyland; un reino dentro del cuál todos podemos seguir siendo niños, príncipes, princesas o villanos. Un reino donde para ser feliz, sólo basta olvidarte de que te has hecho mayor. Aunque eso no siempre es fácil.

Iran dijo...

Maka, tu seguirás siendo una princesa aunque tengas 90 años. Eso no se delimita en la edad, sino en la forma de ser de cada persona. Si alguien te juzdga por quien eres, es que no vale la pena.

Ánimo niña guapa :***

Stavia dijo...

yo ya te he comentado en el lj cielo, pero aunque no te hubiera comentado ya sabes lo que pienso, que tu siempre vas a ser no princera, sino reina de mi corazón y del de mucha gente ^_^

Hiki dijo...

siii tia lo vi!!
que waii que ilusion *___*
tienes el blog de yu kimura?? esque no lo encuentro y es un amor de mujer<3<3

Libertad dijo...

A tomar por culo las edades... uno tiene la edad que siente por dentro. Un día te puedes sentir como si tuvieras 4 años. Otro, 63... pero siempre siendo tú misma...

Y tú eres una personita maravillosa :)

Ruth dijo...

si que puedes seguir siendo tu, los demas que digan misa cantada! animo linda!

Isabella Oops! dijo...

cuando alguien quiere realmente algo, y los disfruta sin hacerle mal a nadie, no creo que deberian de haber prejuicios, lamentablemente la sociedad, para algunas cosas es algo "bizarra" creyendolo todo malo y repudiable... a mi me paso algo muy diferente, bueno jamas fui lolita, pero me encantan las cosas relacionadas a la epoca del rococoo y bla bla bla.

Ahora sere madre super joven, y no creo poder vestir asi jamas, Jeje

Pero sabes yo admiro muchisimo a nenas como uds que lucen tan lindos vestidos y demuestran la verdadera personalidad femenina ante los demas ^^

Creo que cada mujer que es digna de sentirse bien y verse, de la manera que sea, siempre respetandose a una primero.

Aish!, ia no le doy mas la lata,:P
Saludos y animos ^^!

yoli dijo...

opino lo mismo que tú... ya no soy una niña cronologicamente, pero lo sigo siendo de todas formas... y así hasta que me muera...