La ilusión de viajar

26 nov 2009


Si alguien me hubiera preguntado a los 13 años a donde me hubiese gustado viajar, sin duda hubiese dicho Japón y Egipto.

Contando que siempre había soñado con ser arqueóloga ( una espinita que tengo clavada) nadie le habría sorprendido.

Después de muchos años puedo decir que uno de mis sueños se va a cumplir y es el de viajar a Japón y nunca hubiese pensado que iba a ser todo tan rápido, sin apenas pensarlo y planeando sobre la marcha. Me siento realmente feliz , sobretodo porque esto es gracias a grandes personas , lástima que una de ellas no venga :_

En cuanto Egipto, pues me muero por ir pero segun la situación en la que está el lugar mejor me espero a que se calme la cosa.

Quién sabe, talvez sea pronto. Pero mejor que sea tarde, que i don't have money xD

2 comentarios:

Laia dijo...

Me alegro tanto Maka (L) Os lo pasaréis super bien, aunque bueno, ya lo sabes!! jaja

Libertad dijo...

Yo también me alegro mil, nena... jo ,quiero un reportaje gráfico de todo, si es que... ahora os vamos a dar la vara hasta que os vayáis, jajajaja!!

Por cierto, taggeada en un juego que hay en mi blog, a ver si te gusta; es muy tonto pero muy divertido :)!

Muaaaaaaaaaaaaaaa!!