Esto es un "nos vemos a la vuelta!"

12 mar. 2010

Una vez solucionado el problema de la maleta estoy más tranquila...

MENTIRA!! Estoy que me tiro de los pelos, a esta hora, y si todo va bien, estaré en una avión de camino a Roma y luego a tierras niponas! ( creo que es el único tema del que hablo esta semana xD)

Y para compensar un poco y como el perro con peluca causó tanto furor... Tachán!


Os presento a su primo Miau Jagger!


Nos vemos en el blog del viaje!

5 comentarios:

Belladonaforyou dijo...

XDDDDDDDDD yo tambien estoy dandome cabezazos contra la pared, jarl! jajaja

Como mola el gato! jajajaja

Sahakiel dijo...

Animalitos rockeros molones for the win XDDDDDD

A pasarlo bien, Maka!

~NiKi~ dijo...

XDDDDDDDDD
No se quien se lleva la palma!

{ I V Y } dijo...

AHAHAH cute!

Himeko dijo...

Hola Maka!
cuanto tiempoooo =D
y vengo y me entero ni más ni menos que te vas a tokyooo!!!
onegai! quiero que cuando vuelvas cuentes todo todo y todoooo!! *0*
para que nos moramos de envidia xD

gracias por el comment!
por cierto, yo tampoco consigo ver nunca un espectáculo como ese TT.TT

SaludOos!

y disfruta muchisimo tu viaje!