Me vooooooooooy

9 mar 2010

Se acerca la fecha. Este Sábado un avión nos espera para llevarnos a Tokyo, desde los 13 años soñando con ese día.

Claro que por aquel entonces los motivos y lugares de visita fueran distintos a los actuales, pero no muchos han cambiado la verdad xDD

Ya tenemos nuestra guia de supervivencia lolita. Una lista interminable de cosas por comprar a gente ( por desgracia para mí la mía se acaba pronto)

Eventos que nos espera como el cumpleaños de Mana-sama o la exposición en JunieMoon de blythes. Conocer a Sistinas ( very important!), conocer a Kaoru ...

3 días y 23 horas. El reloj del blog del viaje hace tic tac y yo sin saber que meter en la maleta >.< Cute & Wild we are going to japan (me pido ser la cute! xDD)

またね

9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades guapísima!!!
Qué suerte dios mío, yo también llevo toda mi vida esperando un momento así, pero el dinero no me da u.u

Cuando vaya,tendré que hacer malabarismos porque tiene que ser una temporada donde coincidan los Johnnys y Asakura Daisuke!! xDD

Pásatelo muy bien y 一路平安!!

Belladona dijo...

AAAAAAAAAAaraiogjaoihg dsfhnduiñasokfjajfsdjhg!!!!!!!!
3 fucking days akjduohñofdnsog,suogh!

Little Circe dijo...

Que vaya geniall!! Que rápido ha pasado el tiempo!

Aimi dijo...

lolitosa, vas a estar allí a finales de marzo? porque yo llego el 24 y me encantaría verte!!

;**********

EMV. dijo...

¿Le vais a regalar a Mana el set erotico con la cara de Gackt? Pasaoslo bien :)

Libertad dijo...

Sobre todo a disfrutar mucho, pasadlo de escándalo, haced fotos y tráeme un llavero XD (eh, colecciono llaveros horrendos de lugares, sí XD)

Libertad dijo...

Por cierto, qué guay seguirte con bloglovin', así es más fácil seguir las entradas, wiiiiiii!

Maka dijo...

Anda coño, lo que me faltaba por leer en mi blog xD

maddy_madness dijo...

Oleeeeee digo lo que Aimi!! Molaria vernos allí ^_^