This is Spain, baby

30 mar 2010


Me despierto a las 4 de la mañana como un buho, doy vueltas en la cama... Mierda hasta las 7:30 no me tengo que levantar.
Remoloneo en la cama y echo de menos el colchon durito y la almohada guay del apartahotel.

Me levanto a las 7 y me voy a desayunar, no me apetece zumo, quiero leche rica que no me produce migraña japonesa y meropan U_U

Me visto y me dirijo al metro. Subo las escaleras mecanicas cuando me siento observada, argh! me he colocado en la izquierda y no dejo subir a la gente.

Echo de menos la musiquita de la estación , las maquinas infernales para sacar el billete, el piu piu de cuando el hijo de Sistinas pasa su ticket y el ver a Tamar intentando descifrar el kanji de nuestra estación con la guia ( las clavadas de las JR y Metro no las echo de menos)

Subo al metro, dos asientos más atrás está el típico pringado que no sabe lo que son unos auriculares ( por favor que son las 8 de la mañana!!!) como estoy tan aturdida se ha librado de mis 4 gritos asesinos de siempre.

Salgo a la calle, para variar siempre llena de porqueria por el suelo, gente que me tira el humo del cigarro en la cara y cacas de perro.

Llego a la empresa, me siento, enciendo el ordenador y lo primero que me viene a la cabeza es... This is Spain, baby...

7 comentarios:

Stavia dijo...

tienes toda la razón, spain is diferent q se suele decir, normal que eches de menos el país del sol naciente...

Natalia L. dijo...

Ay mi niña!!
Yo estoy ya desde ayer con la depresión post-viaje..
Por momentos me dan ganas hasta de llorar..

Cuervos.., melonpan, calpis.., CALPIIIIS!!!!!

Nia dijo...

Ayss...bueno al menos tienes un buen recuerdo del viaje que eso es lo que importa :3

Little Circe dijo...

Es que Spain no mola nada! -_- Siempre que vuelvo de viaje lo veo todo sucio y feo! Animo!

Hiki dijo...

nosotras cuando llegamos de Japon, en el aeropuerto de baercelona un grupo de gente maleducada e inculta ya solto; mira estas guiris como van vestidas... y dijimos lo mismo que tu, welcome to spain baby!! hahaha
es una mierda de pais, yo cada dia lo odio mas, bueno mas que nada la gente y la incultura y mala educacion que hay!! ufff

pon fotitos de tu viajeee!!! *W*

Kim Attacks dijo...

Cuando volví de Londres, supe que estaba en España porque en el aeropuerto había tres máquinas expendedoras; dos de ellas tenían un cutri-cartel-de-word "NO FUNCIONA" (¡¡Pues arréglala, coño!!). Ah, bueno, y después de eso, no había manera de encontrar la estación de autobuses, porque todo está taaaaaaaaan bien señaizado... Welcome to Spain!!!!!! (Country of "garruls")

Y dijo...

Pobrecita, vuelta a la realidad xD
Yo cuando voy de viaje y vuelvo, siempre me entra depresión, ¡de veras!
En fin, igualmente estoy ansiosa a que publiques una crónica y fotos, sobretodo fotos, para morirme de la envidia, of course *__*

Besitos~~