Desde Shibuya, con amor

16 abr 2010

Cuando estás acostumbrada a ir a barrios donde más o menos son "relajados" y visitas por primera vez Shibuya ,piensas que has entrado en un extraño vórtice donde la relación espacio tiempo se han metamorfoseado para crear una locura de sitio

Y aunque Hachiko ya me avisó diciéndome que tuviera cuidado en el 109 ( y no solo porque mi dinero peligraba estando allí Lizlisa y demás) le hice caso omiso, me despedí de los jóvenes que hacían botellón a las 8 de la tarde y obligué a mis compañeras de viaje que me acompañaran.

Llegas y ves este maravilloso edificio y piensas waw que genial!


Te acercas inocentemente a la puerta y decides visitar todas sus plantas y entonces...

Entonces es cuando una dependienta loca suicidad me coge las orejas del abrigo y empieza a gritar me USAGIIII!!!! ( conejo) KAWAAAAIII ( esto ya se entiende) mientras las sube de arriba abajo.
Y pensareis "no es para tanto" pero es que si vais al maroui o a cualquier tienda veréis que las dependientas son lo más moño y soso que os podéis echar en la cara! con esas caritas de mira que tiernas soy y esos pensamientos de " estoy hasta las coletas del paseito caja - puerta) y te encuentras a esa loca de la colina gritando como una posesa y el susto que te da es chiquito, sabes?

Tenía que haberle pedido el mail! esos gritos serían el inicio de una gran amistad xD
¿A que sí, Kuu-chan?



Fotos by Sistinas

2 comentarios:

Libertad dijo...

Oye, que aquí seguro que todas hemos hecho botellón antes de las 8 de la tarde... y las siente... y las seis... y antes!!

109, jou T_T

Al dijo...

¿Cómo no se iban a enternecer contigo, por Dios? Las siesas estaban así por fuera, por dentro estarían pensando también lo de kawaii y demás moneces xD