Pink que te quiero Pink

28 jun 2010


Este sábado subí con mi pareja a casa de Tamar a visitarla antes de que se fuera a París. Y como me sentía muy rosa, me vestí tal que así.



La pobre estaba muy liada y es que presenta su nueva marca en la expojapan de París! Total que su habitación parecia un taller clandestino y Evichu y la mamá de Tamar las esclavas de ella. Aunque al final acabamos Juanma y yo echandole una mano xD

Como el miercoles fué su cumpleaños y no pudimos reunirnos todas teniamos pendiente darle el regalo. Y como soy un despiste me olvidé de hacerle fotos en el momento que abría los paquetes >.<

Pero yo diría por su expresión y los mini saltos ( solo minis ) que le gustó bastante.

De paso yo también recibí el mío que faltaba. Un precioso Bolso de AP que No es rosa!! creo que es el único bolso no rosa que tengo xDD



No muy tarde nos fuimos de vuelta a casa ya que teníamos que ir a un cumpleaños. Y yo me pregunto? todas las mujeres del mundo se pusieron de acuerdo para estar de parto en Junio? por que menudo mesecito llevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

trae pa cá el bolso,nena, que tú no lo quieres, a que no???? pues trae¡¡
XDD

samanthab

Anice dijo...

que guapa ^^! si es que el rosa te sienta muy bien <3