Bye bye 2010

30 dic 2010

No suelo hacer nunca lista de propósitos para el año nuevo , más que nada porque , como alguna vez he comentado, tengo una libreta con las cosas que quiero conseguir en mi vida.

Pero nunca está de más hacer una pequeña lista de objetivos a conseguir en el periodo de un año.
He de decir que este ha sido un año muy duro, pero también muy rico en experiencias. He conocido gente nueva, he afianciado amistades, he superado pruebas etc, etc.

Bueno que me enrollo como una persiana. Aquí mis propósitos para el 2011

Encontrar trabajo ( muy importante)
Dejar de medicarme
Ser más fuerte
Ser menos gruñona xD
Sacarme el Noken ( a poner codos)
Ser el doble de perseverante ( tirar menos la toalla)
Perder peso
Dar más de mí a mis amigos
Mantener y cuidar mis amistades
Ser menos inocente
Dominar el mundo

Y hasta aquí mi última publicación del año. Disfrutad lo que queda y que todos empecemos con buen pie este nuevo año.

Bye bye 2010

6 comentarios:

Laia dijo...

Apoyo absolutamente lo de dominar el mundo! jajaj

Besitos Maka :)

Kim Attacks dijo...

Yo ya tengo mi capa nueva de supervillano, pero esto ya se sabe cómo va: "Venga, el lunes me pongo a conquistar el mundo" y luego da una pereza salir del volcán hueco... ;-)

Beast dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo que actualmente es más fácil dominar el mundo que encontrar trabajo. xD

Cuando domines el mundo, ¿qué trocito me dejarás a mi? xD

Verónica Moon dijo...

Feliz año guapi!!! Espero que cumplas todos tus propósitos, el de dominar el mundo incluido!!! (seguro que se arreglaban muchas cosas XD)

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

jejeje, lo de dominar el mundo no lo entiendo mucho, pero te deseo mucha suerte con todo lo demas, yo tambien tengo que perder peso :(
Feliz año nuevo Maka!!mucha suerte con el noken!

Y dijo...

¡Me gustan tus propósitos!
Yo también debería hacer una pero me da un poco de pereza, soy un desastre xD

En fin, ¡feliz año nuevo! Espero que tengas un buen año y se cumplan tus ilusiones, deseos y... ¡los propósitos! =P


Besitos y un gran abrazo ~