Carta a P.

21 ene 2011

Querida P.

No se cuanto hace ya que dejamos de vernos, 8? quizás 9 años? Pero aún me acuerdo de tí y lo bien que lo pasábamos juntas.
Nunca había encontrado a una persona con la que tuviera tantas cosas en común y con la que quisiera pasar tantas horas al día sin aburrirme.

Era todo genial, hasta que se te giró la olla y me mandaste a la mierda. Por qué sí, quien me mando a la mierda fuiste tú y la que tuvo narices de pedirme el mismo día que me presentará en su casa a devolverle las cosas fuiste tú.

No sé porqué pasó, quizás al cambiar de instituto nos distanciamos, o quizás fue el capullo de tu novio de ese momento, el cual me hacía quedar con él a escondidas para ver como tratarte porque no sabía que hacer contigo. Sí, sí. Ese mismo al que tuve que encubrir tantas veces para que no te cabrearas con él y que me mandaba en pocas palabras a mi casa cuando estábamos los tres.

Sabes P. nunca me importó gastarme mis ahorros en billetes de tren para que vieras a tus amigas de allí y nunca me importó lo que me dijeran de tí. Parece ser que a tí sí y que disfrutastes echando mierdas por la boca y veneno a todo el que quisiera escucharte sobre mí y sobre mis secretos.

Ah! P. Tonta de mí por no cambiar la contraseña de mi email y tonta tú por entrar comprobar quien era mi pareja en aquel momento.
Como era la frase? " si ella es una payasa, más payaso es él"

Quiero que sepas P. que yo nunca, nunca dije nada malo de tí y que tus secretos siempre se mantendrán en mí.

Por suerte he aprendido mucho de esa experiencia y ten por seguro que yo no te echo nada de menos y que no quiero volver a verte nunca más. Porque lo que yo he llorado por tí , solo lo he hecho por otra persona y ten por seguro que nunca volverá a ocurrir.

Se despide.

Makituchy superstar

2 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Así me gusta!!! Makituchi powah!!!

Anónimo dijo...

Una persona así no se merece nada de ti, ella se lo pierde >P