En pijama

23 ene 2011

Hoy es lo que se llamaría un "domingo de pijama". Un día en el que no te apetece hacer absolutamente nada más que perrear y ver la tele.

Parte de la tarde la hemos pasado viendo los capítulos del mentalista que nos quedaba por ver de la tercera temporada.

Adoro el papel que hace este hombre!

Lástima que ha salido en castellano hasta el capítulo 10 U_U tendremos que esperar...

Por lo demás, todo como siempre. Ayer Sito y Vero pasaron de visita. Como teníamos muchas ganas de dulce nos fuimos a Caldes a una tetería donde hacen unas creepes y gofres riquísimos.


Aunque el mister estaba malo de la barriga se zampo un gofre de chocolate. El pobre estaba harto de tanto arroz y pollo XDD

Terminamos la noche jugando los 4 a little big planet 2. Todo un show digno de ver xDD
Un día sencillo en buena compañía :)


Por cierto, aquí observamos que Vero y Simba se fueron de juerga hasta las tantas y regresaron con una gran resaca

Por cierto fue un día para ir vestida de negro, por el frío que hacía >.<

3 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Vaya festival nos pegamos Simba y yo, aún me dura la resaca XDDD

Belladona dijo...

Yo siempre he opinado que te queda muy bien el negro XD, que guay te queda el vestido <3 al final me acabara gustando!

En fin menos mal que alguien se lo paso bien este finde =__=

Adoro la cara de sabiduria suprema de Simba XD

:***

Anice dijo...

ooh tu vestido es de lo mas bonito ! ademas te queda muy bien se te ve monisima! parece k t ienes un cuarto muy mono x la foto >3<!
k rocis los crepes me encantan *_* yo tambien me comi unos cuantos ayer mwjaja xD