Empezando de nuevo

23 may 2011

Ayer fue mi cumpleaños y con el cambio de decena he decidido empezar de nuevo.
Atrás quedarán penas, malos rollos. Prefiero llenar mi vida de risas y buenos momentos , vivir más el presente que preocuparme 24h por mi futuro.

Me he teñido el pelo de rojo, me he hecho un piercing en la nariz, he borrado gente del facebook
( lo siento no puedo ser hipócrita y mucho menos amiga de gente que ni puñetera idea de quienes son)
Me he puesto a dieta y hago pilates cada mañana.


Me he propuesto actualizar esto más amenudo, va bien para desahogarte y saber de otras personas. Tengo una lista interminable de cosas que quiero conseguir así que ya es hora de ponerse al día.

Tengo muchas ganas y nuevas metas, así que me auto recuerdo que una de las cosas más importante en esta vida es ser feliz.

7 comentarios:

Belladona dijo...

Me encanta este post :D!! Me tienes que enseñar pilates!! Tengo ganitas de verte ya!

Verónica Moon dijo...

Ole, di que si!!! Los cambios con pensamiento positivo. Un besito guapa!

Evolution is revolution dijo...

Felicidades, que no te felicité, creo, que ando loca con los exámenes!

Me parecen todos muy buenos propósitos, a ver si no decaen!!!

Mucho ánimo!!!

Fernando dijo...

Buen planteamiento! Con la mentalidad constructiva ya está la mitad del trabajo hecho. Disfruta de esos pequeños cambios q son el principio de muchas cosas.

Anónimo dijo...

Olé Maka! me encanta lo que has escrito, y te deseo lo mejor, eres una persona que se merece ser muy feliz.
No dejes nunca que los malos rollos nublen tu vida y la visión que tienes ahora de ella, sigue adelante y se feliz. La vida hay que aprovecharla al máximo, hay muchas cosas buenas de las que disfrutar ^^

Un besote enorme y felicidades atrasadas!!!!!

Kim Attacks dijo...

¡leches! ¡Quiero ver ése nuevo look!

Natalia L. dijo...

Pero que cambioooo!!! Quiero verte a ver que tal!!

Me encanta verte tan positiva y con tanta energía, y vamos, que la sonrisa de Maka alegra hasta al mas mal humorado!!! :3333