De visita voy

1 jun 2011

  Ayer decidí ir a darle sorpresa a Juanma y me fuí a verlo en su nuevo trabajo. Fué divertido porque como no  sabía encontrar la empresa dentro Barcelona activa  le pregunté al de seguridad que le llamó para que bajara por que tenía "una visita" XDD
El pobre bajó con una cara de susto :P

Mientras se hacía la hora para ir a comer juntos me acerqué a darme una vuelta por el centro comercial de las Glòrias. Primero fuí al Tea Shop a comprarme algo de infusión y de té.
Compré unas infusiones de chocolate con coco relajantes buenísimas! y té rojo con naranja, que fresquito entra genial.
Además la chica me regaló unas muestras de frutas del bosque y de té de menta. Yuuumy!


 Después de unas cuantas vueltas me acerqué a la tienda Disney y caí en la tentación >.<

Me encanta esta jarrita ! y los cubitos de hielo de Mickey Mouse son una monada! al congelador y listos para ponerlos en la pedazo de sangría o en la tinta de calamar especialidad de Juanma XDD

 De paso aproveché y le compré un regalo de cumpleaños para Sira que es muy prontito.
Así que señorita si quiere ver su interior ya sabe!

Después vino Juanma y nos fuimos a comer a Ginos. La comida estaba buenísima!
Para hacer tiempo para ir a clase me quedé en una cafetería haciendo deberes y estudiando un poco. Y tras todo de vuelta a casa a descansar ^_^

4 comentarios:

Anice dijo...

que plan mas bueno =D
jo la jarra es una chulada *-*!

DRiLiTHRa dijo...

Jajaja ¡Qué gracia me ha hecho el link que me has puesto! XD No me acordaba de la existencia de ese blog! Fue un trabajo para la uni ^____^ cuando me dijeron que ya tenía la asignatura aprobada me olvidé del todo de él XD
Besicos wapa

Anónimo dijo...

Seguro que se llevo un susto cundo le dijeron lo de la visita :P, aunque después seguro que se quedo muy contento :3

Me encantan los cubitos <3

Belladona dijo...

He leido tinta de calamar y ya me han entrado los sudores XDDD, suena a que fue un dia perfecto! :3