6 sept 2011

Esta semana son las fiestas de Santa Perpétua, así que no podíamos faltar.

Me encanta este tipo de fiestas porque las calles están más animadas, las paraditas llenas de cosas monas ( que nunca falten las paradas xD) y las atracciones.

Las tres flores y los tres guardaespaldas no faltamos a una noche en la qué pasamos más tiempo parados y saludando gente que caminando XDD

Por supuesto no se puede terminar la noche sin sentarse en una terraza y beber algo bien fresquito.

Luego de vuelta a casa que al día siguiente nos tocaba madrugar. Y es que no hay  nada como cuando un día sale redondo :)

7 comentarios:

Natalia L. dijo...

Aca las fiestas son horribles, o será que no me gusta el ambiente que hay en las fiestas de pueblo.
Que si traen toros, que si se muere alguien en alguna atracción, Yo este año no lo dejo subir a Luc que después de ver lo que vi el año pasado madre mía!! El miedo a que te atraquen mientras miras los puestitos..., creo que noe stoy hecha para estas cosas... xDDD

Verónica Moon dijo...

Alaaaa me has tapado mi cara de dimoni!!! XDDDD

Al dijo...

Los días que sientes perfectos son los mejores, los que vale la pena recordar :D

Y dijo...

Que bonita felicitación la tuya, en serio!! Las fiestas de verano son sin duda mis preferidas, me encantan!


Momo,
www.letmedream.es

susana dijo...

ooola soy susana queria conocr gente asi que si me quirre conocer pues este es mi blog
susanita@gmail.es

Belladona dijo...

LOL!! Tenia que decirlo.

XDD yo hecho de menos esas noches, aquí las fiestas son aburridisimas, se nota que lo pasasteis bomba florecillas silvestres :****

Anónimo dijo...

Esas fiestas son lo mejor!!! Aunque me quedo con la bebida en la terraza y brindar por muchas noches más de fiestas como esa ^_-