Nido de Abeja

28 mar 2012

El sábado pasado fuimos con Sira, su nene melenudo , Juanma y yo a la inauguración de la tienda de una amiga suya.

Qué decir! El sitio era precioso lleno de telas , lanas, manualidades etc. y con una decoración taaan bonita (L)
El sitio se llama Nido de abeja y si sois de Barcelona, os recomiendo que paséis, seguro que acabáis comprando algo xDDD

 montones y montones de lanas de colores! Y esto es solo una estantería!

 Me enamoré de este castillo, quiero uno!!! Lástima que mi culo no entre en el ( otro trauma como el de no poder subirme al gatobus snif ,snif)



Telas, agujas de coser, era todo tan bonito! ( Yo acabe comprando un retal de tela :P )

Siento la calidad de las fotos, mi móvil no está para tirar cohetes.

Nos leemos!!

3 comentarios:

Oh my Pug - Sastrería de carlinos dijo...

Mil gracias, preciosita ^___^
Me hace mucha ilu leer cositas de nido :)

Anónimo dijo...

*O*, que bonito todo ^^. Cuando vuelva a Barcelona me apunto la visita obligada ^_-

Natalia L. dijo...

Jope, pero que lugar mas mono! Me encanta la decoración!
Y quedate tranquila que no sos la unica que se quedó con las ganas del gatobus, pero al menos vos no tenes a Luc constantemente recordandotelo! xDDD

Y andate a mi blog que hay un giveaway! :3333
xDDDDDDDD