Publi molona

1 may 2012

Argh!  y la manía de cambiar la apariencia de todo sin preguntar si queremos mantener la antigua! No me aclaro con el nuevo formato de blogger aunque supongo que poco a poco.

Ayer fuimos mi hermana y yo un momento a Cash converters , y es que me he empeñado en tener pokemon amarillo del año catapún ( me vuelvo nostálgica que le vamos a hacer) Por desgracia no lo encontré , pero nos echamos unas buenas risas con la propaganda de la tienda.

Solo pude hacer una foto ( echan bronca si te pillan >.<) pero es tan apoteósica que valió la pena hacer el ninja para sacarla xDD ( La calidad no es muy buena, es lo que tiene mi móvil)



3 comentarios:

Belladona dijo...

Yo vi una que ponia: "Los ramos de flores para los muertos, tu madre quiere un smartphone" XDDD son la leche! Me encanta!

DRiLiTHRa dijo...

Jajajajaja que buena la publi.
Ya te dejaré yo el pokemon amarillo y mientras no lo encuentres se te quita el mono... yo tardé un montón en tenerlo de nuevo U___U

Anónimo dijo...

XDDD Yo no la había visto, pero me parece grandiosa xDDD y seguro que muchas madres están de acuerdo :P