Cómo hacer el noken y no morir en el intento...

2 dic 2012

Terminé!

Al fin he hecho el examen que llevaba preparando desde junio prácticamente. Y como todo buen examen ha habido sus aventuras y desventuras.

Empezando por el principio:

En Barcelona ,tocaba hacerlo en la UAB ( en Bellaterra) así que podéis imaginaros a las 8 y pico de la mañana el frío que hacía. Entre un intento de voy a repasar tarjetas... mierda con los guantes no puedo... voy a quitármelos para pasar hojas¡ y un huevo me los vuelvo a poner! llego el momento de entrar.

Empiezan a avisar a la gente por nivel de examen, N 1, N2, N3 (ui esto se llena,) N5 avalanchaaaaaa, N4 (  ya  no me fijé , estaba viviendo como una koreana estresada no paraba de pegar gritos, por aquí , por allá mientras pensaba " calle señora! qué estoy que me va a dar una taquicardia, no me noto los pies del frío que tengo y ya no me acuerdo ni de mi nombre"

Continuamos, te indican el aula, vamos allá.... En cada mesa hay un número que coincide con tu test de Voucher , vale, este es mi sitio.  Dejas las cosas donde puedes ( que son esta mierda de mesas minúsculas!, ah sí! las que hay para poder educar en una uni a 300 personas en un aula de 30) y un simpático señor te empieza a explicar, puedes tener esto en la mesa bla bla, vamos a hacer el vocabulario, bla bla, ya vamos con retraso blabla...Piensas calla y dame la puñetera hoja

En nuestro grupo tenemos una responsable que parece que se ha fumado un porro o algo, reparten examen y sorpresa! es el Listening?  umm no era el de vocabulario, ah!  La señora fumeta se ha equivocado y nos ha dado el examen que no es, viva! más retraso y yo  sin uñas del ataque.

Al fin te pones a ello... Bueno , creo que no ha ido mal. Evidentemente con la mierda de los retrasos no tenemos más que 3 minutos de descanso, entre examen y examen.

Empieza la gramática, a mi me dan los 1000 males, mi punto malo, estoy preparada, formas tekei, takei , diccionario , adjetivos en pasado... allá voy!!!!! empiezo con el examen y tachan! que es esto!!!??? no tiene nada que ver con todos los exámenes que llevamos haciendo, todo mi método de estudio a tomar por saco. Textos interminables a leer.
Lees y lees y de pronto oyes, eh! quedan 5 minutos Y A MI ME QUEDAN 4 PREGUNTAS POR CONTESTAR!!

Leo a toda leche y rezo para que por una vez mi mente haya estado 100% atenta y para que mi estómago se calle de una vez del hambre que tengo.

Al acabar 10 minutos de descanso, le dices a tu compañera, que te vas a a casa porque no sabes como leches ha salido esto, pero vuelves como una campeona y con 1/3 de bocata de choped comido a hacer el listening.

Empieza la prueba de sonido , ah está guay se oye muy bien, y recuerdas aquellos audios de otros años en los que parece que hablan a tontos... Mierda hoy el audio a decidido que eres una machine y vas a oír las conversaciones rapidito. Menos mal que en clase ya tenemos el oído más o menos entrenado.

Entregas , terminas y piensas " Maka , te acuerdas que querías ir también el año qué viene?" pues los cojones!
Confio en aprobar. Aunque no me ha ido mal, la gramática me ha dejado un poco inquieta.

Solo nos queda esperar hasta febrero... yuju!!! ._.u Deseadme suerte!

4 comentarios:

Belladona dijo...

Seguro que ha ido genial! ya veras! El año que viene a por el siguiente nivel :P :***

Verónica Moon dijo...

No te deseo suerte por que seguro que está más que aprobado ^^
Aún así: suerteeee!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte linda!!!

La verdad que a mi me parece fatal que normalmente lo que te enseñan en clase apenas tiene que ver después con lo que haces en los exámenes oficiales :(

Natalia L. dijo...

Ufff, que odisea!!!
Si yo te contara mi historia con el FC in English, de verdad, no me lo creerías! xDDDD

Pero animate porque lo hecho hecho está, seguro te irá bien!! <3