Fotos

15 dic 2009


Hoy me toca ir hacerme las fotos para el pasaporte.
Por si no lo sabeis, odio hacerme fotos y sobretodo si son tipo carnet.

Nunca se que cara poner y siempre quedo mal, vamos que de fotogénica no tengo nada ( aunque dice la frase" no es que no seas fotogénica, es que eres así")

Y para colmo no me he podido duchar y tengo la sensación de que tengo el pelo asqueroso >.<

Total, que hoy estoy gruñona ¿ y qué aparece en el google si pones gruñona? pues esta foto, que creo que es la que más se parece a mi cara ahora mismo

5 comentarios:

Belladona dijo...

Que monoooooooooo!!! XD lo siento, no me parece gruñon, me parece cucoooo!!
Yo tambien odio las fotos carnet Y__Y pero piensa para que es el pasaporte y ya veras como sales con una cara de felicidad dificil de superar jajajaja!
A mi tambien me toca renovarme el mio, y pasar por el suplicio de la foto =_____=, ya haremos competicion de cual es más terrible XDDD!

Anice dijo...

aiii que perri tan mono *-*
a mo tmpoko m gustan nada las fotos d carnet T_T siempre salgo fatal ;w;
tu blog está cukisimo >3<
creo que es la primera vez que te comento así que hola *-* XD

Aimi dijo...

vaya, el shi-tzu ese tiene una cara de cabreo que no te puedo xDDD
seguro que estáis igual de monos! y de gruñones! :****

Kim Attacks dijo...

Este perro parece el hijo de Satán!!!

Libertad dijo...

Coincido con Kim, el perro da yuyu, leches, tú eres más cuca que ese perro XD no te compares por dios!!

Ay, es que hacerse fotos de carnet es un coñazo, a mí tampoco me gusta... además, esas máquinas del demonio a veces como que sacan lo peor de nosotras, jajaja!

Muaaaaaaa!!