Sorteo

17 dic 2009

La tienda MissTsugar and the secret garden está realizando un sorteo que seguro que algunas de vosotras os interesará. Yo al menos ya he comprado mis papeletas!
Os dejo un poco de información:

"Hola de nuevo! Parece que o no escribo nunca o escribo todos los dias.
Para celebrar la navidad, realizaremos un sorteo en la tienda, que constrara de los siguientes tres premios:

*1º Premio-Blythe Custom Navidad


Muñeca customizada por Yu*yu (artista japonesa), más adelante pondre muchas más fotos.

*2º Premio-Petite Blythe ´Bettie Ann´s Dinner´

Limitada para el Toys r Us en el año 2007.

*3º Premio-Set prendas Somedoll (aun por determinar que set sera)
Podeis comprar apartir de ya vuestras papeletas al precio de 3€ unidad.
El sorteo será el día 5 de Enero."

Más información el el blog de la tienda

5 comentarios:

Stavia dijo...

yo ya compré mi papeleta ^_^

Little Circe dijo...

Yo ya tengo la mia, a ver si se venden todas pronto y hay suerte ^^

Libertad dijo...

Y yo también la tengo.... jo, quiero la muñeca con cara de sexualmente satisfecha XD

Maka dijo...

yo he intentado seducir a la dueña del establecimiento , pero no se deja xD

Laia dijo...

Maka he muerto con la foto del perro te la entrada anterior XDDDDD

ayss que ganas de que sea ya el sorteo ! A ver a quién le toca!!!