Feliz, feliz en tu día!

12 ene 2010

Se suponía que hoy iba a actualizar con lo que había hecho este fin de semana ( nada en especial, pero me apetecía) pero como soy super lista me he dejado el cable de la cámara en mi casa y estos días estoy en casa de mis padres.

Igualmente , hoy tengo algo mejor que publicar. Y es una felicitación de cumpleños para una personita que conocí , al fín, en el salón del manga y que es increible! además de una compradora magnífica xDDD

Felicidades Fukai , preciosa!!! que seas muy feliz en tu día!

3 comentarios:

Fukai dijo...

Muchísimas gracias, no me lo esperaba para nada en serio *.*. Ay si es que eres un cielo jopé ahora me han dado aún más ganas de secuestrarte.

Jopé ahora has hecho que tenga ganas de estrujarte y no va a poder ser, pero bueno te lo guardaré para la próxima vez que me pase por allí, eso sí con la de intereses que se van acumulando no aseguro que puedas seguir respirando tras un mega abrazo osil de los montes leoneses.

Maka dijo...

Creo que correré el riesgo de uno de esos super abrazos xD

Libertad dijo...

Esa Fukai cumpleañeraaaaaaa!!

Makituchi, la semana que viene no te me escapas, eh? Hay que quedar a comer!