Love ,love,love

8 ene 2010



Creo que me acabo de enamorar ...

10 comentarios:

Fukai dijo...

Venga va si quieres hazme las preguntas incómodas que quieras y edito la entrada con las respuestas que no me cuesta nada.
Y no enseñes cosas de Bibian blue malvada, que me despiertas las ansias consumistas y no puede ser porque es todo demasiado caro T.T

Libertad dijo...

Odio que Bibian haga corsés tan bonitos, leches T_______T

Maka dijo...

odiemosla mucho por que el conjunto cuesta la friolera de 450 €

Nia dijo...

Joder que wapo!!! me uno a odiarlo XD!

Fukai dijo...

450€, eso es calderilla XD. En serio ¿por qué no me toca la lotería?
Bueno te aviso que ya edité la entrada con las respuestas a tus preguntas mi interrogadora preferida :3

Kim Attacks dijo...

Es que con Bibian uno sólo puede enamorarse. Tendrías que haber venido a la fiesta [secreta] de presentación del libro de Bibian Blue. Miraras donde miraras, surgía el amor.

Me alegra que te haya gustado lo de los Reyes Magos, y te agradezco que lo hayas leído (consciente de que es un tochazo que poca gente lee...) Guárdalo sin problemas y enséñaselo a quién quieras, que para mi será todo un honor.

Besitos!

Anice dijo...

waa es precioso, muy precioso, pero muy caro T_T creo que no entra en mi guia de "crea tu vestuario lolita como puedas" yo no puedo T__T XD

Anónimo dijo...

Bibian blue!! adoro sus diseños! he estado en su tienda en barcelona =)
La tienen muy bien decorado y me gusta el corazón que tienen como logotipo =D

Y fue Bibian blue quien se encargo de hacerle el vestido a Victoria Francés de uno de sus libros, Angel Wings, hicieron muy buen trabajo n.n

El próximo año a la cabalgata! n.n
y que te han traido los reyes??

Witch Chan dijo...

si esque esta vivian blue tiene unas manitas de oro! >o< (L)

a mi también me dio rabia no poder verte la ultima vez que fuimos! ToT fue un viaje un poco raro en general, habíamos planeado mil cosas y al final no pudo ser ni una XD

en fin, la próxima vez kedada makarronil sin falta!!! >___<

http://northernlolitasrockbetter.blogspot.com

Hiki dijo...

tontorrona pero no lo pongas por aki que sabes que me da corte.... u////u