chapuzas en el pelo

3 feb 2010

Soy el sueño de toda aprendiz de peluquera, vamos que me dejo hacer de todo XDD
Llevo una temporada que me ha dado por querer ponerme todo el pelo de color rosa, evidentemente no puedo hacerlo porque me echarian a patadas del curro.

Total que se lo comento a mi amiga Eiko que está estudiando peluquiería y me convence de hacerme una mecha en el flequillo con un matiz que ha comprado llamado fresa.

11 de la noche y dale que te pego con la mecha.
12:30 de la noche tenemos este resultado:


Dónde está la fresa?! debe ser una fresa pocha porque yo no veo rosa por ningún lado! xDDD
pero yo super contenta con mi mecha color extraño. Gracias Eiko, aunque no era del color deseado ha quedado genial :D

6 comentarios:

Hiki dijo...

guaposaaaaaaaaaa!!! me gustan esas mechas en el flekiiii!! to estoy pensando en ponermelo paltino, al reves d como iba antes vamos xDDDD
kiero ver mas fotos tuyas lolitosassss *_____*

Kim Attacks dijo...

No es fresa, pero queda muy bien. El boicot es porque las productoras se quejan de que Escándalo Films hace competencia desleal por utilizar estudiantes recién graduados en las películas, lo cual es una gilipollez, porque ellos podrían hacer lo mismo. Pero prefieren darnos con la puerta en las narices y después cuando una peli de Escándalo arrasa, intentar boicotearla de tapadillo para que pase sin pena ni gloria. Luego pasa lo que pasa, que films como Lo Mejor de Mí, arrambla con todos los premios de todos los países, y en los Goya ni se le nomina, no vaya a ser que el público se entere de que existe, es buena y la vayan a ver... Triste, ¿eh?

Anice dijo...

pues es un color muy chuli aunque no sea color fresa :3
ademas te sienta muy bien ^^!

Al dijo...

Seguro que encuentras combinaciones que le vayan bien a ese color ^^

Stavia dijo...

estas que em enamoras el alma con esa mecha en mitad del pelo ^_^

Anónimo dijo...

uish.. a veces pasa eso que el color que se supone que es del producto al final no es lo que esperamos ^^Uuu

pero me gusta la idea del mechon rosa! debe de quedar chulisimo *.*