Monerias

19 feb 2010


Te aburres en el trabajo, apenas tienes voz por la faringitis y tienes que atender el teléfono de vez en cuando y qué haces? pues cotillear webs y tener ganas increibles de comprar XDD peeeeeero, como no hay money porque los libros , las facturas de cada día y los cristales nuevos de tus gafas se lo han llevado pues se queda solo en eso , ganas de comprar .

Os pongo algunas imagenes de cosas monas :)
Edelweiss lolita Fashion

Caperucita y yo tenemos un romance y algún día este Jsk tan mono y hecho con tanto mimo será mio :D

Toy Fair 2010


No me gustan mucho los peluches, me dan miedo más bien ( traumas infantiles) pero estos los quiero!!! aunque por la noche los encierre xDD

Tadoshop

Los diseños de Tado son tan remonos!

Locher's

Los mensajes de la joyería de Locher's son geniales! Me haría la coleccion de todos xD

3 comentarios:

Reine de Fleur dijo...

Ostras los peluches son geniales!! Y con ese vestido estarías preciosa y además hace mucho que no te veo con algo negro (bueno en realidad hace mucho que no te veo asecas!)

Anónimo dijo...

No sé como encontré tu blog.. pero AMÉ los peluches! Son muy muy tiernos!
Dónde se conseguirán? Me los compraría con la caja esa también XD

~NiKi~ dijo...

Jo, qué de monadas!!
Te sigo blooooog ^^