Destrucción

12 feb 2010

Y es que se puede ser una nueva "Jason" dulce y azucarada xD


8 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Dios, me encanta!! Quiero una igual para Halloween!!

Mario y Sonic para mí van a ser enemigos siempre y yo nunca podré superar la tirria que le tengo a Nintendo, como buen poseedor de Mega Drive que era.

Anice dijo...

ohm que cool! Asi me dan ganas d cortar arboles a saco ò0ó xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al dijo...

Cómo no, Kitty xDDD
Me hubiera venido muy bien el miércoles, que tenía ganas de matar en el último examen <3 ¡ah, y gracias por agregarme, cielo!

Verónica Moon dijo...

Juas!! Si la cuestión es hello_kittyzarlo todo XDD

Libertad dijo...

Esta es una de esas cosas por las que adoro a la jodida gata... hay de todo. Y cuando dices de todo, es TODO.
Los corazones de la hoja son lo mejor XD

Y dijo...

Oh dios, es total xD
La verdad esque he ido a ver la universidad solamente, asi que ya estoy en casita. La próxima vez seguro que nos vemos, porque me quedo en BCN *_*

Besitos~

Belladona dijo...

Eso debe cortar cabezas divinamente <3 que mona!

Reine de Fleur dijo...

Yo quiero que además, me añadas rubies a las heridas! :3