Ume

28 abr 2010

En mi viaje a japón tuve la suerte de poder ver tanto las flores de sakura ( cerezo) como las de ume ( ciruelo).

Leí que antiguamente el Hanami ( ver las flores) se celebraba en marzo y eran las flores de ciruelo lo que se visitaba.



De todas formas a mí me gusta mucho más los ciruelos ya que a diferencia del sakura , su flor nace separada, no hay dos flores juntas, y encima hay de color rojo! no tuve la suerte de poder ver las de este color pero todo no se puede pedir, no?


Hoy estoy un poquito de bajón, creo que me hubiese ido genial ir a darme un paseo y verlos de nuevo. Y si fuera con ellas, mejor que mejor.


Por cierto, el onigiri de umeboshi está riquiiiiiiiiiísimo! xD

4 comentarios:

Al dijo...

¡Sois las chicas de Sexo en NY en lolita! :)

Libertad dijo...

Amén a lo que ha dicho Al!!

Arriba ese ánimo, preciosa <3!!

Por cierto, mil gracias por los flyers, Makituchi; ayer los llevé a clase y flipó todo el mundo, jo :3 gracias gracias!!!

A ver si concretamos lo de ese curry que te debo, jaja!

Al dijo...

Bueno, no has vuelto a actualizar pero yo te comento esperando que ese bajón se haya ido ;D

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Veo que pensamos igual!! jajaj Ume forever!! a mi me gusta mas tambien, por cierto es la primera vez que visito tu blog! gracias por comentar en el mio, un besooo!