bling bling

3 may 2010



La semana pasada acompañé a mi hermana a que echara unos currículum en el centro comercial de las Glorias, cuando en uno de sus pasillos nos encontramos varias vitrinas con esta bonita exposición.



Yo que soy como las urracas y me gusta las cosas que brillan más que a un niño un chupachups me acerqué a observar y de paso a echarle unas fotillos.



Las fotos no son muy allá pero es que la cámara de mi móvil no da para mucho más.


Es curioso con uno poco de imaginación y maña puedes hacer que cosas cotidianas sean mucho más monas y bling bling!


Yo quiero una escobilla de water con tanto glamour xDD



Me encantaría intentarlo, pero:

1. Soy malísima con las manualidades , mis manos son de mantequilla, en serio.
2. No es muy aconsejable cuando tienes un gato tan urraca como tú
3. Mi pareja me lo tiraría a la cabeza XDDD

Es que estos hombres no saben lo que es ser tan divina que sudas purpurina :P

5 comentarios:

Reine de Fleur dijo...

Me trae recuerdos de Japón...y esa vitrina exterior en kiddyland donde te personalizaban el móbil!
Que a todo esto, era carísimo!

Kim Attacks dijo...

¡Es que la purpurina nos da alergia! Debe ser algo de los genes... ;-)

Al dijo...

Normalmente los brillantitos no me van mucho, pero me han encantado la piruleta (amor total) y el parchís (soy una viciada a ese juego, jaja xD).
A ti te gustan las cosas brillantes porque eres una hadita de la purpurina, que lo sé yo (L)

Verónica Moon dijo...

Cuantas cosas brillantes... *0*

Nia dijo...

Joer...esta gente si que sabe tener "glam" hasta para ir al baño XD.Suena muy raro pero lo que más me ha gustado ha sido la escobilla de brillantes XDDD es que ha sido tan...tan maravilloso!