Happy 29th

25 may 2010


Este pasado sábado fue mi cumpleaños.
Mis amigos y yo aprovechamos el buen tiempo para irnos al campo a hacer un pícnic.

Pop Life, preparada para el viaje. Como veis es muy prudente, con su cinturón de seguridad y todo.

No se que tendrá el campo que abre el apetito como una cosa mala, nos pusimos las botas y mis cocineras favoritas me sorprendieron con bizcocho y trufas de chocolate!

A falta de velas buenos son palitos silvestres xD

Buena pinta ,verdad? Pues estaban buenísimas! entre los bizcochos by Miri y Vero y las trufas de Sira , creo que me engordé lo no escrito.
Lo que no sabía es que el domingo me esperaba más comida todavía xDD

Son ocasiones como estás en las que te sientes realmente bien, aunque haya algún traspiés que otro :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a sido tu cumple????
si es así MUCHAS FELICIDADES

tiene muy buena pinta todo =D

SaludOos!

~NiKi~ dijo...

omg DAME UNA TRUFA!!!! quiero quiero!!!!!
Amo a tu blythe, yo la queria T_T a lo mejor algún diiiaa...

Nia dijo...

Que pintaza!!!
Tu blythe es amor!!!!
Felicidades wapisima!!