Marie Antoinette por un día

27 may 2010


El domingo quisimos estrenar la nueva habitación que Tamar había decorado con tanto esfuerzo y de paso celebrar una mini fiesta de cumple.

Aunque como las señoras les gusta hacerlo todo a lo grande mini no es la palabra xDD
Prepararon una super comilona de aupa y es que Evichu y Tamar son unas magnificas cocineras!

Al terminar la comida muy amablemente me invitaron al balcón ( mentira! me encerraron en él xD) Así que me dediqué a hacerle algunas fotillos a mizzyful que estaba un tanto gamberra ese día.

Con mi liberación subí a la habitación roja-barrocaconpintasdeprostibulo XD donde la canción de Hong kong garden de la OST de Marie Antoinette sonaba.

Como veis son puro amor ♥ XDDD




Y como son unas envidiosas de lo maravillosa que soy se empeñaron en hacerme engordar a base de bien, dulces y más dulces por todas partes! helado, tartas , macarons ... todo hecho con sus manitas. Al más puro estilo Versailles.

"Si no tienen pan, que coman pasteles"

Incluso Sistinas hizo un viaje relámpago para poder disfrutar de la fiesta xD



Cumpliendo 16 , eternamente ♥

I love you , girls!

7 comentarios:

Anice dijo...

asi da gusto cumplir años <3

Fukai dijo...

Me encantaron las fotos que hicisteis en la habitación roja (maravillosa por cierto, yo quiero vivir ahí) y como ya comenté en el Facebook la foto en la que sales cogiendo la tarta me parece preciosa. Tienes una sonrisa súper auténtica ¡Me encanta verte así!y además estabas guapísima, te queda genial ese color y me encanta el peinado, la tiara y toda tú en general <3

La gata es AMOR :3

Moon Bastet dijo...

wa que monada
XD me mato el mensajito XDjajaja que pusieron fue demasiado ajaj !♥♥♥
y la decoracion demasiado preciosa *__*mori♥

Libertad dijo...

Oh dios, qué genial todo, me encanta... pero lo mejor es el viaje relámpago de Sis, a ver si la muy malvada nos enseña a hacerlos, no?

Estabas PRECIOSA, Makituchiiiiiiiiii! *________*!

(Y eurovisión no será lo mismo sin tí, snif!)

Belladona dijo...

Fue genial maquinarlo todo jajajaja! Y la cocinillas es Tamar XD, yo solo soy un cutrepinche ayudante!

Eras tan Princesa entre tanto pastel y tanto barroquismo *__* reguapa mi niñaaaa!

Ains, a ver como superamos esto el año que viene, que los 16 solo se cumplen una vez en la vida eh!

:*****

Iran dijo...

Madre mia, Maka!!!! Menudo cumple!!! Eso si que son amigas y lo demás son tonterías.

Por cierto, llevas muy bien los 16! Ya quisieran algunas llevarlos como tu ;D

Un besito, guapísima!

P.D: Por dios, esa habitacion! Yo quiero una así XD

Srta Keiko dijo...

hermosas fotos

feliz dia atrasado n,n

se cuidaa

espero pases

x3