change!

30 jun 2010

Hola de nuevo!

Como me he cansado de mi layout de siempre he decidido darle un pequeño cambio.
¿Qué os parece? A lo mejor me da por cambiarlo de nuevo, pero de momento ya me gusta así.

Poco más que contar por hoy, mi trabajo es una pesadilla y mañana será peor, ya que hay que cambiar el porcentaje de IVA (yupiii!) a todos los clientes. Y cuando salga me tocará ir a hacer las megacompras del coche ya que mañana todo será mucho más caro gracias a este maravilloso gobierno que piensa que subiendo el precio de las cosas se podrá comprar más en época de crisis.

Indignadísima que estoy!

5 comentarios:

Libertad dijo...

Es una mierda, yo también me fui a comprar porque vaya vaya...

Tu nuevo layout me gusta mucho Makituchi, es muy happy... en los días como estos, hay que mirar cosas bonitas XD

Fukai dijo...

Me encaaaaaaaanta el nuevo layout, me recuerda a los cuentos ¡es muy entrañable!

Yo he aprovechado para matricularme en la autoescuela hoy precisamente por la gaita de la subida del IVA. Ha sido llegar, informarme y matricularme.

En fin así nos va, subiendo precios en vez de bajándolos, a este paso acabaremos igual que en países como Brasil en los cuales no hay clase media, sólo pobres y multimillonarios.

Anice dijo...

la nueva plantilla está muy mona, y respecto al IVA, maldito gobierno! ¬¬

Anónimo dijo...

Maka! como has estado?
veo que tu tmb has tenido cambios por aquí jeje

gracias! me alegro de que te guste mi nueva cabezera. a mi me gusta tmb tu nuevo look xD

y por cierto, adoro tu bolso nuevo de AP negro *0*

SaludOos!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Pues si hija, igual en vez de recaudar mas dinero van a hacer peor la crisis y la recesion, porque ya nadie quiere comprar.Saludos^^