Smile

2 jul. 2010


Se intentará...

6 comentarios:

.:Dragonfly:. dijo...

Ahí te veo, siempre inténtalo, más vale fracasar por intentarlo que fracasar por no haberlo hecho.

Sahakiel dijo...

Piensa en la historia del amor invisible de Laia para hacerlo. Y reina reina reina, y guapa guapa guapa!
Peneh <3

Srta Keiko dijo...

siempre hay q intentar n3n
gracias por pasar siempre yo la verdad no sirvo para tener blog u,u pero bueno ya le prestaré mas atención nxn
Con respecto a la foto de esa chica loli lamento decirte en el alma q no tengo mas q esa y tampoco recuerdo de donde la saque x,x

se me cuidaaa
mañana trabajo y hoy fue fatal buuu *x*

Srta Keiko dijo...

ohh noo tu no me dijiste de la fotografia de la lolita de pelo blanco y negro XDDD
vez me equivoque estoy sin tiempo y cuando tengo oseo no recuerdo bien las cosas XDDDDDDDDD

u,u
mil disculpas

Himeko dijo...

hiciste ballet maka??? *0*

claro que se intentará!!
te deseo lo mejor n.n

SaludOos!

Himeko dijo...

son fotos estupendas!
que mala suerte que no fuera al evento, me habría gustado =)