Smile

2 jul 2010


Se intentará...

6 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Ahí te veo, siempre inténtalo, más vale fracasar por intentarlo que fracasar por no haberlo hecho.

Libertad dijo...

Piensa en la historia del amor invisible de Laia para hacerlo. Y reina reina reina, y guapa guapa guapa!
Peneh <3

Srta Keiko dijo...

siempre hay q intentar n3n
gracias por pasar siempre yo la verdad no sirvo para tener blog u,u pero bueno ya le prestaré mas atención nxn
Con respecto a la foto de esa chica loli lamento decirte en el alma q no tengo mas q esa y tampoco recuerdo de donde la saque x,x

se me cuidaaa
mañana trabajo y hoy fue fatal buuu *x*

Srta Keiko dijo...

ohh noo tu no me dijiste de la fotografia de la lolita de pelo blanco y negro XDDD
vez me equivoque estoy sin tiempo y cuando tengo oseo no recuerdo bien las cosas XDDDDDDDDD

u,u
mil disculpas

Anónimo dijo...

hiciste ballet maka??? *0*

claro que se intentará!!
te deseo lo mejor n.n

SaludOos!

Anónimo dijo...

son fotos estupendas!
que mala suerte que no fuera al evento, me habría gustado =)