Dolls

16 jun 2010


Adoro las muñecas, las adoro desde que era pequeñas.
Me encantaba inventarme historias y que fueran a fiestas ultra chics y glamurosas , a esas a la que nunca iría yo xD.



Les hacía vestidos a base de retales que le sobraba mi madre y como nunca he sido muy mañosa, les cosía botones y les ponía cinturones por todas partes. xDD

Hace poco llegó mi paquete de crescent, en él estaban mis últimas adquisiciones. Una Licca y los gatitos bebes de Sylvanian Families :)








En mi viaje a Japón me enamoré de ellas, pero como no iba que me sobrará el dinero precisamente tuve que decidirme por otras cosas.
Pero bueno, ya tengo mi pedacito de infancia de nuevo.

Lo malo? qué ya soy muy mayor para jugar a las casitas y para hacer fiestas de plastilina.

1 comentarios:

Nia dijo...

Que monez de muñecos!!

Joo que casualidad!!! yo también voy detrás de una Licca ultimamente! a ver si pa el mes k viene m pido una, me encanta sus caras de chica encantadora que tienen XD.

Un besote!!