Adolie Day

14 jun 2010

Antes de nada dar las gracias por todos vuestros comentarios de la última publicación. Me sentí realmente bien. Muchas gracias.

Adolie Day es junto Mark Ryden una de mis ilustradoras favoritas.

Adolie Day es una artista francesa que con sus ilustraciones me hace soñar. Con cada pincelada, con cada color que usa te transporta a mundos mágicos.

Estoy segura de que ha sido fuente de inspiración para muchos.

Soñadora, amante de las muñecas y los pasteles, también ha diseñado prendas para niños.
y es que ella es totalmente polifacética. Muero por tener uno de sus libros de ilustraciones♥


Adolie, en Inglaterra trabaja para Momiji y Chocovenyl, en USA para Lilla Rogers Studio.

¿Qué os parecen sus ilustraciones?

Imagenes de Adolie Day

1 comentarios:

Libertad dijo...

Ya sabes que yo también adoro el trabajo de Adolie, es fantástica, y sus muñequitas tan románticas... sobre todo las vestiditas de marinero!!

<3