Doll Festa

12 jul. 2010


Como dije hace algún tiempo , este sábado fue la Dollfesta.

Fue increíble! era como volver a la infancia cuando jugábamos con muñecas y comprábamos ropitas.
Muchas tiendecillas allí estaban con sus mejores adquisiciones para hacernos disfrutar y como no, el jardín verde de MissT sugar no podía faltar :)

Las fotos son un poco pochas porque las tuve que hacer con mi móvil.
Como Tamar iba estresadísima mi hermana y yo estuvimos trabajando en su mesita. Por suerte también estaba Evichu y su hermana con la que pudimos hacer turnos para chafardear y hacer compras.





Hubieron diversos talleres, Tamar dió uno sobre peinados y cuidados del cabello para las muñecas.
En la foto estaba enseñando a hacer un lazo como el de Lady Gaga.

Hicieron también un concurso de customs de temática "tribus Urbanas" y Parrusa , no podía faltar en honor a la tribu Spank!

Aquí la tenemos toda nerviosa.

El resto de participantes

Al final de la tarde hicieron el sorteo de cositas que Junnie Moon cedió para ello. Agendas, camisetas y un primer premio que consistía en una blythe firmada por la misma Junko Wong.

Sabéis quién se la llevó?



mwhahahaha YO!! recuerdo oír mi número y pasar, luego a mi hermana decirme que te ha tocado!! y por último pedir que repitieran el número por si acaso xDD

Creo que nunca había estado tan eufórica como en aquel momento. Me había tirado todo el día diciendo lo bonita que era y diciendo lo genial que era Junko Wong cuando veía la proyección de la entrevista que le habían hecho con las preguntas de la gente de España.



Love and More a pasado a llamarse Junko Doll, en honor a su diseñadora y a la increíble fiesta que se hizo.

4 comentarios:

~NiKi~ dijo...

ARGGGGG yo QUIERO!!! T_T Quiero una Blythe si o si y qué suerte que te tocara a ti el paquete!!! AWW a mi nunca me toca nada D_:

.:Dragonfly:. dijo...

Qué monada!!! Vaya suerte tuviste. Parece que las cosas van mejorando eh? Un besitou!!!

Himeko dijo...

aish... he comentado el comment de esta entrada en otra...

bueno lo que decía ^^UUu
que son fotos muy chulas y que me habría gustado ir al evento
me encantan las muñecas =D

www.fani73.com dijo...

Seguro que lo pasasteis genial!! hay muñecas que me gustan, pero hay otras que no, esas de las cabezas grandes, no se como se llaman porque no estoy puesta en esto, se que son famosas pero no recuerdo el nombre ahora, bueno me parecen tristes, asi que por eso no me gustan, pero para gustos colores jejeje^^ besosss!!