Chaparrón

20 ago 2010

No sé en Barcelona, pero en Polinyà ayer cayó un chaparrón increíble!



Cayó tal trompa que hasta el interior de mi terraza se mojó.



Mira que a mí me gusta la lluvia (siempre y cuando este calentita en casa xD) pero que se me inunde la galería, la verdad es que no!
La lucha con el agua fue encarnizada, pero al final mi mocho y yo salimos victoriosos!
Duró poco, por suerte y al poco tiempo volvió a salir un sol precioso, como si no hubiese pasado nada de nada.

Creo que la única persona que lo disfrutó fue April xD


Mi gato no quiso apartarse de mis piernas , hasta que terminó todo el estruendo. Y creedme que no es nada fácil limpiar una mini inundación con un gato cagueta entre las piernas xDDD

4 comentarios:

Verónica Moon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica Moon dijo...

Que adorable Simbilla >v<
Si que cayó una buena, menos mal que no os dió por venir a mi casa al final, al Tony le pilló todo el chaparrón XD

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Pobre gato jejeje, April es una cobaya no?, parece que este verano en España llueve un monton no?

Maka dijo...

sí, sí. April es mi cobaya.
El tiempo está loco, llueve un montón y hace frio y luego hace un día que te mueres de calor.