Galletas

25 ago 2010

El lunes pasado decidí hacer galletas siguiendo las receta que puso Fani en su blog.

Nunca había hecho y la cocina no es mi punto fuerte. Además no tenía moldes bonitos para hacer las formas, así que tuve que improvisar bastante.


Juanma dice que salieron "riquiñas" y quiere que le haga más. Pero la próxima vez intentaré usar moldes, porque feas son un rato las galletas xDD

Ya habría podido quedarme así de monas:


Aunque a él seguro que no le haría gracia que me comiera a sus compatriotas galletas xD

6 comentarios:

Libertad dijo...

Pues yo también quiero galletas, y que las hagas sin molde, porque así (al menos para mí) tienen más encanto!! <3

Nia dijo...

Me uno a las galletas sin molde, me parecen más monas y graciosas XD.

~NiKi~ dijo...

AWWWw que cucas!! A mi me gustán más las tuyas, tienen caritas!! *O*

Quiero comer galletas ahora ;0;

Anice dijo...

ay pues estan monas!! yo las veo muy cucas *o* me encantan tus caritas son super divertidas ^___^

Verónica Moon dijo...

¿Quién es la masoca que se le ocurre hacer galletas estando en la secta Dukan? XDDD

Yo también opino que son más monas sin molde, son más originales y seguro que están hechas con más cariño *v*

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

jaja gracias por el link guapa!!^^
oye las galletas sin molde son mas bonitas!! yo las veo mejor asi personalizadas, ademas salen caras divertidas y diferentes.
Yo cuando las hice como la masa se rompe facilmente vi que no se podian hacer formas muy raras porque se partia, pero todo lo que sea imaginativo tiene mas merito que los moldes :)
Me gusta el gatito y el señor del bigote hacia arribÂ^_^