Cupcackes

31 ago 2010

Hacia tiempo que, Juanma y yo , habíamos comprado unos vales en grupalia que incluían 3 cupcackes y un cóctel en un pequeño y bonito local llamado Dolso así que fuimos de visita antes de que nos caducaran.

( Las fotos son de la cámara del móvil por eso se ven tan feas >.<)
El local es pequeñito pero muy acogedor y el papel de las paredes me volvió loca! estuve apunto de preguntarle a la chica de donde era para poner el mismo en mi comedor xDD



Entregamos nuestros vales y nos sentamos con el estómago gruñendo esperamos impaciente nuestros cupcackes.

La chica nos comentó que tardaría un poco ya que los hacía en el momento y no tenía nada preparado.

Pero la espera no fue en balde! tachaaaaaan!



Estaban buenísimos!! mi favorito fue el de chocolate a Juanma le gustó más el de fresa.

Tengo que repetir, pero antes me queda una laaaaaargaaaaaa temporada de dieta xDDDD

5 comentarios:

Anice dijo...

que ricooo y que buena pinta *O* !
el sitio es una preciosidad!!

Verónica Moon dijo...

Oh dios mío, Maka, estas cosas no las subas que Dukan va a matar a un gatito (si, hasta subir fotos de delicias pone en peligro a los mininos)XDDD

Qué buena pinta la verdad, yo quiero probar el rosa, cuando vayáis (después de esa laaaaaaarga temporada en la secta Dukan) nos lleváis eh? XDD

Saludos!!!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Madre mia que pintaaaa!! menudo homenaje que os disteis eh? jajaja ^o^

Kim Attacks dijo...

Nunca he probado ninguno y ahora me están entrando ganas... ¡Yummy!

~NiKi~ dijo...

ñam ñam ñaaaaaam!!! Es genial ese sitio entonces no? Los cupcakes con moniiiiisimos! Yo quiero T:T