Liar Game

9 sept. 2010

Hacia tiempo que no me ponía a ver doramas.

Es una buena práctica para escuchar japonés y que me ayude así a la hora de estudiar. Suelo apuntar en mi libreta expresiones, palabras , cosas sueltas que consigo entender ( porque mira que hablan rápido!)

Por recomendación de Sistinas empecé a ver Liar Game. No he visto la primera temporada entera , pero me tiene enganchadísima!
Lo que más me gusta es que a veces me siento muy identificada con la protagonista ( será el ser tan terriblemente pava xDDD) Y Akiyama me tiene robado el corazón ♥

Bueno os dejo una breve sinopsis :

Nao es una chica honesta, simpática.
Aunque los demás le digan que es "demasiado honesta para su bien", dice que es mejor ser de esa manera, que algún bien saldrá de eso.
Al llegar a su casa después de devolver en la estación de policías una moneda de 100 yen, se encuentra frente a su puerta un caja negra y una invitación. Dentro de esta caja se encuentran unos 100 millones de yen, los cuales son parte de un juego llamado "Liar Game Tournament".



Este juego consta de unas reglas sencillas, (1)30 días después de empezar el juego debes devolver el dinero al organizador del juego. (2)Lo que hagas para robarle de su dinero a los demás participantes del juego no será visto como un crimen. (3) Si te roban el dinero, serás responsable y tendrás que pagarlos en su totalidad.
Nao consulta con la persona equivocada y es engañada. Shinichi, es un estafador que muchos llaman "genio". Por casualidad éste saldrá de la prisión y es la única esperanza que tiene Nao para conseguir su dinero...



Via: Wiki Drama

Cuando estuve en Japón, dió la casualidad que estrenaban la película. ( A buenas horas me pongo a ver la serie xDDD)
Los que no la hayais visto os la recomiendo, pasareis un buen rato lleno de intriga :)

0 comentarios: