Halloween

29 oct. 2010

Pupe y la mayoría de juegos en Internet ya están preparados para Halloween. Mi pupe está lista para la fiesta!

Hasta el restaurant city de facebook dan objetos muy guay para adornarlo. ( pero para variar las cosas guays son de pago U_U )


Justin Bieber ha decidido disfrazarse también xDD Ya veo a las miles de fans comprándolo (por cierto, menuda boquita tiene el chaval)


Yo también he hecho mi pequeña aportación a mi casa:

Velitas en forma de fantasmitas! son monos verdad? Aunque conociendo a uno me van a durar menos...

Y hablando de él. Ya tiene su disfraz de halloween, aunque está un poco enfadado porque no ha sido invitado a la fiesta de Vero.

El susodicho con su disfraz y cara de enfado.

Feliz Halloween a todos!

4 comentarios:

.:Dragonfly:. dijo...

No está invitado por que ya no me quiere como antes T_T

Zonik dijo...

Yo ya estoy preparado! mwahahahahah xD

www.fani73.com dijo...

Me encantan esas velas! jajaja si se le ve un poco enfurruñado... :D

Stavia dijo...

tu gatuco no debería enfadarse, si está monismo!