Terror girl

9 nov. 2010

Cuando tendría unos 5 años mi padre tenía la "sana" afición de sentarme con él a ver películas de terror.

Mi madre le decía " ¡la niña no podrá dormir!" a lo que mi padre le contestaba " prefiero que no duerma a que sea tan cagueta como tú" amor de padre... Y que razón tenía mi madre , pesadillas era poco lo que yo tenía!

Pero con el tiempo y a base de verlas me acabé aficionando a ellas tal que ha llegado a ser mi genero favorito.

He llegado a ver auténticas bazofias por el simple hecho de que eran de terror.

Todo esto viene a que ayer ví el remake de "Pesadilla en Elm Street" ( por cierto muy buena, aunque prefiero al antiguo actor)



y recordé ... El miedo que me da Freddy krugger!!! es decir, un hombre que viene mientras duermes, cágate pedrito, con lo que me gusta a mí dormir!!!


Pero como soy así de masoca voy a continuar con la saga y verlas todas porque al fin y al cabo el humor negro de Freddy tiene un toque guay en la película y porque me encanta pasar miedo en las películas :)

Os dejo el trailer:

6 comentarios:

DRiLiTHRa dijo...

¿Te ha gustado? Eres la primera que dice eso... quizás le tenga que dar una nueva oportunidad a Freddy ^___^
Aunque yo me quedo con Jason!
VIERNES 13 FOREVER!!!

.:Dragonfly:. dijo...

Quita, quita, que yo soy muy miedosa con estas pelis... pillé un trauma con una de ellas y desde entonces dejé de poder ver pelis de miedo, y eso que durante un tiempo fue mi género favorito.

Ala eso si, vaya tela con tu padre ... por suerte te acostumbraste XDDD

Sahakiel dijo...

Oye, pues le echaré un ojo, porque no sabía si verla o no, pero el actor nuevo me llama mucho, así que a ver, a ver...!

Aimi dijo...

nunca me atreví a ver las pelis de pesadilla en elm street y mira que me dijeron que eran chorras y malas xDD

NEVER SLEEP AGAIN!!!!

Hiki dijo...

aaaaaaaaah!! hace mucho que no se nada de tiiiiii ;____;
pon fotos tuyas lolitosaaas<3 sabes k me encantas y te violaria de lolita *___*

Kim Attacks dijo...

No olvides ver también Freddy contra Jason, una pequeña joya ;-)