¿Necesitas ayuda?

21 oct 2010

Hoy me he dado cuenta, cuando iba en tren, la cantidad de gente que está leyendo libros de autoayuda.

Con ello no quiero decir que sea malo, yo los he usado con buenos resultados. Pero mi pregunta es ¿Tan mal va la sociedad que necesita métodos para sentirse mejor en estos momentos?
Está claro que en el ambiente se nota todo. Estrés, mal humor, empujones. Y es que parece que la vida cada vez es más como una jungla, donde al final no se como vamos ha acabar.

Y es que en los tiempos que corren, ser positivos cuesta muchísimo.

4 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Te doy toda la razón, además es lo que dices, que ahora mismo el ambiente está cargadísimo con una tensión que se puede cortar con cuchillo. Estamos súper susceptibles e irascibles, al menos mucha gente es consciente y busca ayuda en este tipo de libros. Supongo que por eso la gente necesita tener algo en lo que pensar para sentirse identificado y poder intentar cambiar ese humor del que nos hemos percatado. No es malo leer estos libros, en absoluto, lo que es malo es que el motivo por el que los leamos sea negativo. Ya no creemos en las palabras habladas, necesitamos las escritas, por que son las únicas que no se lleva el viento.

:D Toma pedazo, de cacho, de trozo de retahila que te he soltado XD

Nia dijo...

A mi cada vez me dá mas miedo XD, la gente va con una mala ostia y una mala educación por donde vayas que asusta a saber a donde podriamos llegar a parar.
Ayer precisamente en el autobus y casi siempre que subo a uno, los crios que no ceden los asientos a personas mayores o a discapacitados, pegando voces peleandose, las viejas a empujones con una malafollá y ...buff así está el mundo por todos lados.

Asi que no he de extrañar aunque si curioso, que cada vez se vea a más gente con libros del tipo porque es para volverse loco.

Y dijo...

Yo nunca he comprado un libro de autoayuda ni cosas así, pero la verdad es que me parecen interesantísimos. No soy dada a seguir consejos que me proporciona un libro (si no más bien de las amistades y conocidos) pero vaya, por mi afición a la lectura, leo cualquier cosa xDDD

Un besito cielin, hace mucho que no te leía ^^

Kim Attacks dijo...

A principios de mes Choi Yoon-Hee se suicidó. Era escritora de libros de autoayuda. A ella no le sirvieron...