Gratiiis! Adoro esa palabra xDD

30 sept 2010

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!

Y es que llevo unas semanitas bastante malas con una infección en los riñones bastante chunguilla.
Por suerte parece que ya empiezo a recuperarme un poco, pero estoy harta de ir de médicos arriba y abajo U_U

Bueno, como dice el título GRATIS es una palabra genial, sobretodo si es sushi y mojito lo que regalan :P

Let's bonus celebra su aniversario regalando tickets gratis de sushi y mojitos.


Os dejo el enlace por si os interesa : Hazme click!

Mi pareja y yo, ya tenemos los nuestros ya os contaré :P

5 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Gratis,... cuánto tiempo sin escuchar esa palabra XDDD

DRiLiTHRa dijo...

Pues nada de mariscos pa los riñones que no va nada bien!
Acaba de ponerte buena buenísima (de los riñones pq del resto ya sabemos todos que lo estás!)
Grattis con 2 tt es feliz en Sueco... ellos si que saben
Besos wapa!!!!

Y dijo...

¡Que chulo lo del sushi!
Ahora lo miraré para ver si puedo conseguir algo jiji gracias ~~

Hacía mucho que no te leía y ya se te echa de menos >__< ¿Ya estás totalmente recuperadita ahora? Espero que sí y que te portes bien para no volver a enfermar ò__ó

Un beso muy graaaaande!

Nia dijo...

Aysss los riñones son muy fastidiaos! a ver si te pones buenecica pronto, más aun si es que es posible! jeje beber mucha agua y comer alcachofas dicen que es muy bueno para limpiar el higado y los riñones.

Gratis *_* tengo que verlo! que hace mil que no pillo nada gratis!

Un besazo enorme wapisima y a cuidarse mucho x3

Stavia dijo...

me he registrado q en bilbao tambien hay ofertas de estas y yo sin enterarme!