Voy a ser egocéntrica

10 nov 2010

Yo, soy felíz si como trufas hechas por Sira o bizcochos hechos por Vero

Yo, soy felíz contigo.

Yo, disfruto con las juergas con "tinta de calamar"

Yo, finjo enfurruñarme cuando Eric me dibuja soles en la mano.

Yo, disfruto haciendo fotos malvadas a la gente :P

Yo, adoro cumplir 16 eternamente.


Yo, aunque me peleo mucho con ella , lo paso en grande en su compañía.


Yo, soy fan de mi gato

Yo, soy única haciendo pasteles de cumpleaños con galletas maría

Yo , disfruto con la compañía de mis amigos. Los quiero y los admiro.


Yo, disfruto haciendo fotos a gente durmiendo.



Yo, soy única usando abrigos de moitié.

Yo, disfruto con mis muñecas.

Yo, soy felíz con un simple globo.

Yo soy todas estas cosas y más.

9 comentarios:

Verónica Moon dijo...

Tu, molas mogollón ^3^

Beast dijo...

Y porque creo que los demás no queremos que seas de otra manera. :D

DRiLiTHRa dijo...

Jajaja! esto es una petición de trufas XD
Qué guapa estabas en el salón! Me encanta la foto! (bueno de hecho me gustan todas)

Aimi dijo...

que post tan bonito maka!!

Nia dijo...

awww!!! que wapaaa!!!!!
Me ha hecho tela d gracia la foto con el abrigo moitie XD estas monisima!!! yo tngo el mismo problema con los abrigos largos!!

Little Circe dijo...

Me encanta esta entrada, no se, me ha transmistido mucha energia positiva!
Tengo ganas de hacer un café contigo guapisima!

En la última foto estás preciosa!

~NiKi~ dijo...

Es una entrada super entrañable! Me ha encantado! ^_^ Estás monísima con el globete!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que risa lo de la galleta maria jajaja, y que ricas las trufas!!

Eiko dijo...

No seas tontaka x ti hago lo ke sea! Aunke a veces me eches bronca y me llames alcoholica se que lo haces x mi bien y te kiero mucho! Tengo un regalete 4 u