A la naranja

18 nov 2010

El lunes pasado mi pochuela Eiko tenía que presentar su proyecto final de curso de peluquería.
Me pidió si podía ser su modelo y como conseguí que mi jefe me diera el día de fiesta pues acepté.
Total, ya había sido la modelo de otra amiga que estudiaba peluquería y aunque recuerdo decirle " soy un pollo!!" soy así de valiente y dije, venga vamos a ello!

Eiko quería hacerme un bicolor muy bonito, rubio y castaño, pero al principio pensé que era muy cantón para ir a trabajar ( y más si tienes un jefe que es más antiguo que los de "cuéntame") así que dijo de hacérmelo con dos castaños.

Al final, cuanto más se acercaba el día le dije que lo hiciera en rubio, que me daba igual.
Y bueno, aquí tenéis el resultado:



A mí personalmente me encanta ( y mira que la cansina se pasó el día diciendo " si no te gusta te pongo un tinte encima esta noche") y a la gente que me rodea también.
Se lo ha currado mucho y aunque alguno que otro me cante " sobrevivireeeeé♫" me siento divina de la muerte xDDD

6 comentarios:

DRiLiTHRa dijo...

¡Qué guapa que te ha dejado Eli!
Besitos para dos: la artista y la modelo ^___^

Anice dijo...

si es que te a dejado divina! que mona estás! =D!

Verónica Moon dijo...

Estás muy guapa ^^ La próxima vez te lo haces rosa y castaño *v*

Y dijo...

¡Te queda muy bien!
Me recuerdas a Psu xD Yo soy muy clásica y no me atrevería a teñirme el pelo así u_u

Besitos~~

Stavia dijo...

mi niño y yo tenemos una discusión por tu pelo: él dice que estas muy guapa y yo digo que estás mucho más que guapisima... xD

Eiko dijo...

jooooooooooo muchas gracias por todo cuando te lo repase quedara aun mejor telo prometo!!! (nota mental comprar decolorante y matiz!!)