Thanks

14 dic 2010

A veces es un poco difícil dar las gracias a tus seres queridos por cosas que tal vez para ellos no tengan importancia.
Pero para mí s importante dar gracias a la persona que me soporta día a día y a mis cambios de humor.
A la persona que ha tenido que tragar más de mis lágrimas que cualquier otra persona.
A la persona que tras pasar media vida buscando su aprobación supo darme el abrazo y las palabras que necesitaba en ese momento.
A ellos, a los que se quedan encerrados conmigo en casa o me obligan a salir.
Al que en uno de mis peores días supo brindar porque no estaría más puteada.
A la que se alegró y soltó un bien cuando se lo expliqué
A la que me llama siempre para ver como estoy.
A todos los que están en estos momentos que quizás no sean el fin del mundo pero me han dejado bastante tocada.

Gracias

1 comentarios:

Libertad dijo...

Las personitas adorables como tu se merecen personas como esas y más en su vida, pequeña Maka... <3