De lectura va la cosa

19 ene 2011

Ayer paseando con Juanma por Hospitalet encontré una librerería increible!
Había muchos libros de segunda mano de todo de tipo y aprecios geniales! también había libros nuevos a mejor precio que en otras librerias.

Mi vena friki se despertó cuando ví esto:



Aiiins ♥ y me costó solo 3,5 €! no es una maravilla?

Juanma también queria un libro


( eso, o darme por saco con el escritor del libro ¬¬) Como era reciente y nuevo. El hombre nos hizo el 10%

Creo que apartir de ahora voy a hacer muchas visitillas a esta libreria :)

7 comentarios:

Evolution is revolution dijo...

El segundo libro me lo bajé para el kindle. Tienes que decirme donde está eso en 15 días XDDDD, yo tb quiero libros baratejos!

Maka dijo...

Pues está en hospitalet (L1 av.carrilet) cerca de la plaza del ayuntamiento. Aunque pensando que si no te conoces estos va a ser un poco chungo xDD
Miraré de buscar la dirección exacta así te será más útil a la hora de no perderte.

Verónica Moon dijo...

Durmiendo con tu peor enemigo en la mesita de noche eh? XD

Beast dijo...

¡Cuidado Maka, Stephen Hawking sabe lo que sueñas! xDDD

Juanma dijo...

Cuando me sepa la teoría M al dedillo os dominaré a todos xDDDD

Belladona dijo...

Yo tambien tengo ese diccionario friki XDDDDDD

Kim Attacks dijo...

¡Vaya gangas!