Pink day

20 ene 2011

hoy había quedado con Esther para comer, y como tenía el día rosa, pues eso he hecho vestirme completamente de rosa.
No se percibe bien en la foto pero así os hacéis una idea.



Después de llegar tarde , por un pequeño incidente en casa hemos ido a comer y después de la amarga despedida , donde hubo lágrimas y tirones de pelos en histeria de la desaparición XDD decido ir a la empresa donde trabaja mi padre para ir a cambiar.

Pero Failll... Me encuentro a una ex-compañera de clase con la que me lío hablar y como soy una charlatana después llamo por móvil a otra para intentar salvar el mundo que como siempre es insalvable porque hay mucho trabajo que hacer xDDD

Miro el reloj y Shit!!! son casi las 6, la empresa ya ha está apunto de cerrar y no me da tiempo a cambiarme.

Me meto en el baño del fnac y como sabéis llevamos más capas que una cebolla por lo que acabo con todos los adornos puestos, los leotardos debajo del pantalón y camino a clase xDDD

Para terminar, cuando llego a casa y voy sacando las cosas, descubro que a mi gato le gusta demasiado el petit y que se lo está comiendo.

Pero aún así, ha sido un día pink

5 comentarios:

Evolution is revolution dijo...

Tu gato me da miedo! XDDD

Te sienta bien el rosita.

DRiLiTHRa dijo...

Pero que guapa que tas!
Nos vemos prontico!!!! YUPIIII!

Nia dijo...

que wapaaa!!!! me encanta cuando vas de rosica!! pareces un pastel *3*

El gato me ha hecho gracia XD

Anice dijo...

k monaa me encanta como te queda el rositaa >3< estas adorable *O*

Verónica Moon dijo...

Tu gato día morirá envenenado ya verás y mi gata detrás, que la he pillado también comiéndose el árbol de navidad XD