Premio Stylish Blogger award

26 feb 2011

Desde el blog de Fani ( un blog que sigo cada día, por lo interesante que es) me conceden este premio “Stylish blogger award”.


En él tengo que decir 10 cosas que los lectores no sabe de mí ( cosa difícil ya que soy un libro abierto xDD) pero allá vamos.


1. Odio cometer faltas de ortografía y verlas me mata. Por eso siempre pongo acentos e intento pasar un traductor.

2. Tengo los oídos muy sensibles a los sonidos altos, no soporto los petardos, golpes fuertes etc, etc.

3. Contradiciendo la nº2 , cuando no quiero pensar o quiero llorar pongo la música muy, muy fuerte, en auriculares, habitaciones o coche. Parece que así se ahoga.


4. Me dan miedo los peluches por la noche


5. Me encanta la música máquina antigua, mi favorita era las sesiones de Xquè?


6. Hasta hace unos años era creyente total, ( no prácticamente) desde la muerte de mi prima de 6 años dejé de creer.

7. Suelo tener muy mala suerte con las amistades importantes en mi vida

8. cuando estoy nerviosa o no se como actuar sonrió, siempre sonrió, por eso la gente piensa a veces que soy fría y no me afecta las cosas

9. Siempre he querido ser arqueóloga

10. Aunque soy muy pegajosa, no me gusta que me toque gente que no conozco o que no los he tocado yo antes. Me da mal rollo, angustia y malas vibraciones.

Les paso el premio a :
Escondite en las nubes
Stavia
I'm the girl who kisses the dawn


1 comentarios:

DRiLiTHRa dijo...

¡Felicidades por el premio!
¡Me has hecho reir con la número 5! No me lo esperaba para nada
¡Muchos besitos guapa!