ummm

23 feb 2011

Me estoy planteando hacer la prueba de acceso de +25, pero no sé si seré capaz de sacarmelo o lo que es peor, volver a estudiar y memorizar todo...
Además , creo que ya soy un poco mayor para estudiar una carrera y tampoco sabría muy bien que estudiar ...

Sé que todos mis pensamientos hacia esta decisión, que no estoy muy segura de tomar, son negativas pero me gustaría hacerla.

Tengo la cabeza hecha un lio >.<

5 comentarios:

Anice dijo...

nunca es tarde para hacerlo ^-^
animo :3

DRiLiTHRa dijo...

^____^ Todo es ponerse!
Además nunca se deja de aprender!
Ánimo!!!

Stavia dijo...

conozco la sensación que dices, pero nunca es tarde para estudiar una carrera si lo haces con ganas. Conozco a gente que ha hecho el acceso de los 25 años y estudiando un poco todos los días y yendo a las clases de acceso te lo sacas sin problema.
Pero primero planteate en serio qué quieres estudiar y si no quieres tener q ir a clase obligatoriamente haz como yo y lanzate a la UNED.

Kim Attacks dijo...

Mientras tengas ganas de estudiar, no será nunca tarde. En mi carrera había gente de todas las edades y la verdad, cuánto más mayor es uno, más experiencia tiene en la vida y eso es fundamental para estudiar. ¡¡Ánimo!! ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!

Anónimo dijo...

Nunca se es demasiado mayor para nada ^^

Si quieres volver a estudiar, estas a tiempo, siempre estamos a tiempo de tomar las riendas de las cosas y cambiar el rumbo de nuestra vida.

¿Sabes? Hasta yo me he replanteado hacerla para entrar en diseño de moda ^^

Animo ^_-, decidas lo que decidas que sea lo mejor para ti, independientemente de la edad, eso es un stigma socio cultural :P