About me

30 dic 2009


Uf cuanto tiempo si actualizar! y no voy a decir que no tengo tiempo, es que no tengo nada que contar xD

Hace poco me volvieron a nominar para un test que ya hice en el lj. Pero como me parece divertido pues lo hago de nuevo:

20 cosas sobre mí:

1. Una de mis cantantes favoritas es Bjork.
2. Aunque suelo ser pegajosa dejo que muy poca gente lo sea conmigo. Por eso lo paso fatal cuando voy al medico o al masajista.
3. Tiendo a sonreir mucho, sea cual sea la situacion que esté viviendo ( sobretodo si estoy nerviosa)
4. En mi vida he tenido muy pocos amigos, y los que dejan de serlo son por su voluntad, no por la mía
5. No terminé el bachillerato por culpa del bulling que sufrí ( ains no perdona, es que los niños son muy crueles)
6. Creo en el amor libre
7. Soy adicta al chocolate y a la coca cola light
8. Soy muy fantasiosa, imagino miles de situaciones
9. Soy adicta a las aventuras gráficas
10. Siempre he querido ser arqueologa.
11. Adoro los idiomas, si por mi fuera solo estudiaria lenguas.
12. Fuí la mejor de mi promocion en Comercio y Marketing aunque se me da fatal hablar con gente que no conozco
13. Cuando pido algo, hablo con un jefe o alguien desconocido tiendo a bajar el volumen de mi voz
14. suelo ponerme la música muy alta para no oir a veces lo que pienso, si no acabaría loca
15. aunque parezca una contradicción con la 14, soy muy sensible a los sonidos fuertes
16. Odiola festividad de San Juan
17. Tiendo a hablar y luego a pensar . Por eso hago cagadas mil xD
18. Estoy muy feliz de la autonomía y libertad que me da mi pareja ( aunque no sea a la hora de vestir la misma xD)
19. Soy observadora, por eso la mayoría de cosas las aprendo mirando y repitiendo lo que han hecho
20. Se escuchar
21. Me afecta casi todo, si algo va mal siempre pienso que es culpa mía
22. Tengo demasiada hempatia
23. Odio que digan que parezco una mamá ¬¬
24. Soy un despiste ambulante aunque no lo parezca
25. ( al fin la última!) Prefiero regalar a que me regalen y si eso supone gastarme mis ahorros me da igual


Y aquí acabó la mega lista! Premio para quien se lo lea :)

7 comentarios:

Al dijo...

Estos test siempre vienen bien sobre todo para las personas que no te conocer del todo pero que quieren saber más de ti, como yo :)

Stavia dijo...

a mi tambien me gustan estos test para saber mas cosas sobre ti. a mi me dejaras darte abrazos...

Y dijo...

¡Un premio para mi!
Muchas cosas coincidimos, casi la mitad xD
Y destaco lo de los idiomas porque quiero aprenderlos todos jaja Por ahora sé 5 idiomas, algo es algo, el año que viene toca otro =P


Besitos de caramelo ~

Little Circe dijo...

No sabia lo de la 1!! O_O A mi también me gusta Bjork, aunque me quedé un poco atrás y no se que está haciendo ahora. Tampoco sabia lo de San Juan, a mi tampoco me gusta demasiado...

Libertad dijo...

Pues te cantaré por Björk la próxima vez que te vea, pequeña Maka mía!!

Lo de que bajas la voz al hablar con gente desconocida y tal me di cuenta hace mucho tiempo, jeje, que yo también soy muy (demasiado) observadora!!

Ay, Markituchi, os echo de menos!! Ten una feliz entrada de año (y dije a Juanma que te deje vestir como te salga del papo, coño! XD)

Mua!

Kim Attacks dijo...

No sabía lo del marketing!! Ya me darás cuatro consejillos que a mí es un mundo que me gusta mucho ^^

Natalia L. dijo...

Ayyy, Maka.., coincido horrores con la 2.. xDDD

Yo tambien soy fantasiosa, y doy lastima cuando hablo con desconocidos.., se me traba la lengua, me pongo roja y tal..